Rodaje baloncesto dinamarca

El baloncesto en Dinamarca

El baloncesto en Dinamarca tiene una larga historia, pero su debut oficial no se produjo hasta el Campeonato Europeo de Baloncesto de 1951.

El país fue representado por la selección de baloncesto de Dinamarca, organizada por Danmarks Basketball-Forbund (DBBF), que es la Federación de baloncesto de Dinamarca.

Este campeonato se celebró en París y junto a Dinamarca participaron en el Grupo B las selecciones de Turquía, Finlandia, Austria y la Unión Soviética. 

Besten10 proveedor oficial de la Federación Danesa

En Besten10 hemos llegado a un acuerdo con la DBBF para ser el proveedor de ropa deportiva en las próximas tres temporadas.

Para Antonio Gómez, propietario de Besten10, es un sueño hecho realidad: “Llegar a este acuerdo con una federación internacional es un sueño con el que estamos muy contentos y satisfechos. Esperamos que sea una relación muy buena y bonita durante estos tres años y que podamos ayudarlos en imagen, servicio y en todo lo que podamos. Y que ellos nos ayuden a seguir creciendo”.

Además de las Selecciones Nacionales Absolutas (tanto masculina como femenina), vestiremos a sus selecciones de formación, árbitros y cualquier evento organizado por la DBBF.

Diseño personalizado

Al recibir la noticia de que íbamos a trabajar con la federación de baloncesto de Dinamarca nuestro equipo de diseño se puso a debatir ideas para las nuevas equipaciones de la selección. Queríamos sorprender con una idea innovadora pero siguiendo la línea elegante y clásica a la que nos tienen acostumbrados. ¿Qué podía aportar Besten10 a estas equipaciones?

Elaboramos un boceto sencillo inspirado en los diseños retro de la edad de oro del baloncesto. El fondo de la camiseta está basado en el logotipo oficial de la DBBF. Crea un contraste con el color de la equipación que le da dinamismo al diseño.

A las calzonas le hemos añadido unos detalles orgánicos por los laterales siguiendo la línea de la camiseta. La idea es resaltar las curvas del diseño y dar un aspecto diferente.

El resultado ha sido más que satisfactorio. Las equipaciones son elegantes y vistosas, con el toque distintivo de nuestra marca. Un marca joven y ambiciosa que se preocupa por los valores del club que representa.

Ropa de juego

dinamarca equipacion baloncesto
dinamarca equipacion baloncesto
dinamarca cubre baloncesto

Ropa de entrenamiento

FEDERACION DE DINAMARCA - REVERSIBLE ENTRENAMIENTO
FEDERACION DE DINAMARCA - CALZONA ENTRENAMIENTO
FEDERACION DE DINAMARCA - MASCARILLA ROJA 2

Ropa de calle

FEDERACION DE DINAMARCA - SUDADERA ALGODON
FEDERACION DE DINAMARCA - PANTALON CHANDAL ALGODON
FEDERACION DE DINAMARCA - CAMISETA MANGA LARGA ALGODON
FEDERACION DE DINAMARCA - SUDADERA ALGODON
FEDERACION DE DINAMARCA - PANTALON CHANDAL ALGODON

Cuerpo técnico

FEDERACION DE DINAMARCA - POLO NEGRO MANGA CORTA ALGODON 3
FEDERACION DE DINAMARCA - POLO MANGA LARGA ALGODON 3
DINAMARCA MERCHANDISING - MASCARILLA NEGRA 2

Merchandising

DINAMARCA MERCHANDISING - SUDADERA ROJA 3
DINAMARCA MERCHANDISING - SUDADERA BLANCA 3
DINAMARCA MERCHANDISING - SUDADERA NEGRA 3
DINAMARCA MERCHANDISING - TOALLA
DINAMARCA MERCHANDISING - BUFANDA
DINAMARCA MERCHANDISING - MASCARILLA ROJA

¿Quieres que hablemos?

Concierta una cita y ven a visitarnos a nuestra fábrica de Huelva (España) o si lo prefieres podemos hablar por teléfono.

Empresas Colaboradoras


Quality Life Sport
Puntiti
Reental

Proveedor Oficial


RCR tenis
Ourense
Marbella
Morón
Federación danesa de baloncesto