¿CÓMO LO HACEMOS?

CREAMOS TU DISEÑO

CREAMOS TU DISEÑO

Una vez iniciado el contacto entre el comercial y el club pasaríamos a la parte de diseño. Desde este departamento te  facilitamos todo tipo de herramientas para llegar a la imagen corporativa deseada. Aparte de la elaboración de esta imagen personalizada para tu club, lo hacemos también para cada componente de forma individual con su nombre y número correspondiente.

En el caso de que sea factible y lo desees,  podrás hacer tus propios diseños en nuestras instalaciones junto a nuestros diseñadores.

Todos los diseños acordados con los clubes podrán ser dispuestos por los clientes de manera indefinida.

TALLAJES

TALLAJES

Al acabar el proceso de diseño y elegir el tipo de prenda que más se ajusta a tus necesidades, te confeccionaremos y entregaremos una prenda con dicho diseño.
Una vez definido el diseño con sus muestras pertinentes, se entregará al club un tallaje físico de cada prenda requerida.

CONFECCION

CONFECCIÓN

Tras recibir las tallas en sus plantillas correspondientes, procedemos a la confección del pedido. El tiempo de este proceso se os comunicará antes de comenzar ya que puede variar según el número y tipo de prendas.

Te garantizamos que las manos de nuestro equipo de costura tratarán tu prenda con el mayor cuidado y delicadeza.

ENTREGA DEL PRODUCTO

ENTREGA DE PRODUCTO

Tras la confección de las prendas procederemos al control de calidad y empaquetamiento de las mismas. Dichas prendas serán entregadas en el tiempo y la forma acordada.

Esperamos que disfrutéis usando nuestras prendas, tanto como nosotros lo hemos hecho fabricándolas.

Ir arriba
Abrir chat
Powered by