¿Quién está detrás?
Me llamo Antonio Gómez y en 2017 decidí seguir los pasos que me habían marcado los 25 años anteriores, vivir el deporte de una forma muy cercana. Mi filosofía de vida siempre me ha impulsado a vivir todo de una manera grupal, a trabajar en equipo desde lo más básico a lo más complejo.
Y claro, este proyecto no sería posible sin el grupo humano que hay detrás. La empresa está dirigida por mí, pero evidentemente hay mucho detrás. Contamos con diferentes departamentos que se fusionan en uno solo. El departamento comercial, el departamento de diseño, los operarios de máquina y el taller de confección, funcionan de forma independiente y a la vez, en constante sintonía. Trabajamos duro para conseguir objetivos, pero de la misma manera disfrutamos el camino.
Debido a mi forma de ser tan pasional y a la ilusión que le pongo en cada instante, se produce algo realmente bonito. Mi familia y mis amigos incondicionales viven todo esto como si fuera suyo, emocionándose en cada momento bueno y apoyándome en cada situación difícil. Aunque yo sea la cabeza visible, siempre digo que sin la energía que pone todo el entorno esto no sería viable.
Podemos decir de manera orgullosa que el producto que sale de nuestras instalaciones es 100% nacional. Todas las personas, desde los proveedores hasta quien entrega el pedido, es de Huelva, Andalucía o España. Confiamos en nuestra gente y queremos contribuir a nuestra localidad o nuestra comunidad.