QUIENES SOMOS

LOGO ANTIGUO
LOGO NUEVO

¿Qué significa Besten10?

Besten 10 es una marca de ropa enfocada al mundo del deporte cuya misión es dar facilidades en el proceso de fabricación tanto a personas como clubes,  independientemente del tamaño que tengan.

Una de nuestras señas de identidad, es dejarnos llevar por los valores y la ilusión de las personas que confían en nosotros. Adquirimos un compromiso con aquellas personas que confían en nosotros para así satisfacer plenamente todas sus necesidades.

¿Quién está detrás?

Me llamo Antonio Gómez y en 2017 decidí seguir los pasos que me habían marcado los 25 años anteriores, vivir el deporte de una forma muy cercana. Mi filosofía de vida siempre me ha impulsado a vivir todo de una manera grupal, a trabajar en equipo desde lo más básico a lo más complejo.

Y claro, este proyecto no sería posible sin el grupo humano que hay detrás. La empresa está dirigida por mí, pero evidentemente hay mucho detrás. Contamos con diferentes departamentos que se fusionan en uno solo. El departamento comercial, el departamento de diseño, los operarios de máquina y el taller de confección, funcionan de forma independiente y a la vez, en constante sintonía. Trabajamos duro para conseguir objetivos,  pero de la misma manera disfrutamos el camino.


Debido a mi forma de ser tan pasional y a la ilusión que le pongo en cada instante, se produce algo realmente bonito. Mi familia y mis amigos incondicionales viven todo esto como si fuera suyo, emocionándose en cada momento bueno y apoyándome en cada situación difícil. Aunque yo sea la cabeza visible, siempre digo que sin la energía que pone todo el entorno esto no sería viable.

Podemos decir de manera orgullosa que el producto que sale de nuestras instalaciones es 100% nacional. Todas las personas, desde los proveedores hasta quien entrega el pedido, es de Huelva, Andalucía o España. Confiamos en nuestra gente y queremos contribuir a nuestra localidad o nuestra comunidad.

¿Por qué estamos aquí?

Besten10 nació de una ilusión, de una necesidad y un compromiso:

Nuestra ilusión es crear una imagen corporativa totalmente acorde a las necesidades del cliente en la que se reflejen sus valores.
Nuestra necesidad es valorar y admirar a cada persona, club o entidad sin tener en cuenta lo pequeña o grande que pueda ser.
Nuestro compromiso es hacer que los amantes del deporte se ahorren dinero, tiempo y preocupaciones.

El mundo del deporte sufre una evolución diaria en la que hay que estar pendiente día a día. Esta marca ha sido elaborada para clubes deportivos, eventos y todo lo que esté relacionado con el deporte. Eres alguien muy grande como para conformarte. Poder confiar en tu marca y sentirte bien es lo mínimo que puedes recibir.

¿Cuál es nuestro equipo?

Nuestros comerciales, como no podía ser de otra manera, son ex deportistas que han vivido muy de cerca todas las sensaciones que tiene este maravilloso mundo y conocen muy bien las necesidades de las personas que contactan con nosotros.

Contamos con un departamento de diseño el cual le proporciona al cliente la imagen corporativa que desee con una personalización total.

Los operarios de taller son los que aseguran, con minuciosa atención, que el proceso de producción se lleve a cabo como es debido.

El último eslabón de la cadena es el taller de confección. Contamos con un grupo de profesionales que miman las prendas de forma individual y a la vez con unos tiempos de finalización que nos permiten asegurar a los clientes la entrega del producto normalmente antes de la fecha acordada.

Ir arriba
Abrir chat