Descubre nuestra exclusiva colección de diseños personalizados para el CD Xerez, fruto de la colaboración cercana entre Besten10 y el Xerez Club Deportivo Baloncesto. Fundado en 1947, este club ha dejado una huella indeleble en la escena deportiva, social y política de Jerez.

Desde sus inicios en la temporada 2016/17, ha ido coleccionando destacados logros como el Subcampeonato Provincial en la Copa Andalucía B y el título de la 1ª Liga Primavera Benjamin. Nuestros diseños capturan la esencia y los valores del club, reflejando su rica historia y dedicación.

Los objetivos iniciales del club, como potenciar la práctica deportiva entre la juventud y promover valores como el trabajo en equipo, se han logrado con éxito. En la temporada 2017/2018, alcanzamos el hito de competir a nivel nacional.

Hoy, en la temporada 2022/23, nos enorgullece ver a los dos primeros equipos (masculino y femenino) competir en las categorías N1 NACIONAL. Besten10 sigue comprometido con el crecimiento del Xerez Club Deportivo Baloncesto, apoyando sus aspiraciones y contribuyendo al desarrollo deportivo en la comunidad.

Descubre la fusión de la moda personalizada de Besten10 con la rica tradición del CD Xerez. ¡Súmate a la historia con nuestros diseños únicos y exclusivos para los apasionados seguidores del club!»

Xerez primera equipación baloncesto
Xerez segunda equipación baloncesto
Xerez cubre baloncesto
Xerez primera equipación baloncesto

Nuestra producción es 100% nacional realizada íntegramente en nuestra fábrica de Huelva.

¿Quieres recibir más información? ponte en contacto con nosotros

¿Quieres ver más?

Club Rítmico Colombino

Club Rítmico Colombino

En Besten10, nos enorgullece asociarnos con el Club Rítmico Colombino, una institución que ha sido un pilar en el mundo de la Gimnasia Rítmica en Huelva desde 1986. Desde nuestros inicios juntos el año pasado, hemos sido testigos del incansable trabajo y dedicación...

Real Club Recreativo de Tenis

Real Club Recreativo de Tenis

En Besten10, nos enorgullece colaborar con el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, una institución que lleva consigo una rica historia de elegancia y tradición en el mundo del tenis español. Desde sus humildes comienzos hasta su posición actual como uno de los...

Club Bádminton IES La Orden

Club Bádminton IES La Orden

En Besten10, nos enorgullece colaborar con el Club de Bádminton Recreativo IES La Orden de Huelva, una institución emblemática en el mundo del bádminton español. Desde 1989, hemos sido testigos del arduo trabajo y la dedicación de este club en el desarrollo y la...

Share This