Besten10 y la DBBF (Federación Danesa de Baloncesto) han llegado a un acuerdo para que la empresa onubense se convierta en su proveedor textil oficial las próximas tres temporadas.

De esta manera, Besten10 se abre camino en la exportación de ropa deportiva pisando fuerte en Dinamarca al vestir a su federación. Además de las Selecciones Nacionales Absolutas (tanto masculina como femenina), Besten10 vestirá a sus selecciones de formación, árbitros y cualquier evento organizado por la DBBF. También podrán comprarse muchas de las prendas en la página web oficial: www.basket.dk

Aunque la incursión de Beten10 en Dinamarca ya se produjo hace unos años proveyendo a Sthenhus Basketball del material textil.

Para el propietario de Besten10, Antonio Gómez, alcanzar este acuerdo es un sueño hecho realidad: “desde que empezó la marca hace algo más de cuatro años, se empezó muy poquito a poco, cogiendo trabajos locales hasta expandirnos por el resto de Andalucía y de España hasta que llegamos a Dinamarca con Stenhus. Para nosotros, el reto de coger una federación internacional es un sueño con el que estamos muy contentos y satisfechos y que agradecemos a la federación las facilidades prestadas para que este acuerdo se produzca. Esperamos que sea una relación muy buena y bonita durante estos tres años y que podamos ayudarlos en imagen, servicio… y en todo lo que podamos y que ellos nos ayuden a a que sigamos creciendo”.

El presidente de la Federación Danesa de Baloncesto, Mads Young Christensen, ve este acuerdo “muy satisfactorio.  Cuando tuvimos que encontrar un nuevo socio de ropa vimos muy importante que Besten10 tuviese muchos de los mismos valores que tenemos en DBBF, por lo que este fabricante encajaba perfectamente en el perfil que buscábamos”, comenta el máximo representante de la federación. “En Besten10 son increíblemente ambiciosos, progresistas y luego, al mirar las equipaciones que han producido para nosotros, está claro que saben lo que están haciendo. El proceso real en torno a la producción de la ropa nueva también ha sido positivo. Siempre han sabido escuchar lo que queríamos y creo que lo hicimos bien. Es importante entendernos y así ha sido”.

En el siguiente enlace podrás visualizar el video que la agencia de comunicación de Huelva BIS ha producido:

 

Share This